La Misa del 8 de septiembre, en celebración de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, ha sido pospuesta debido al Huracán Irma. Además, el santuario nacional, la Ermita de la Caridad, cerrará el jueves, 7 de septiembre, y no abrirá hasta que haya pasado el huracán.

Por lo cual, los siguientes eventos en honor a la solemnidad de la Virgen de la Caridad han sido pospuestos:

  • La tradicional novena a la Virgen y la vigilia cultural que cierra con "las Mañanitas" a la Virgen, programadas para el miercoles, 6 de septiembre y jueves, 7 de septiembre
  • La Misa por los enfermos que había sido programada para las 12 del mediodía, y la celebración de la Misa para la Virgen de la Caridad el viernes, 8 de septiembre.

Una fecha alternativa será anunciada próximamente.

Fiesta de la Virgen 2017

Fiesta de Nuestra Señora de la Caridad Madre del Amor : 8 de Septiembre

Agosto 6, 2017
!fiesta de la Transfiguracion del Senor!

Querido Todos,

!Paz en Jesus y Maria Santisima, Madre del Amor!

Seque hay muchos de ustedes a quienes ahora estoy empezando a conocerlos, solo llevo siete meses cumplidos como su nuevo guia espiritual en el Santuario de la Virgen del Amor !Nuestra Senora de la Caridad! Santuario Nacional en honor a la Madre de Dios, Madre Nuestra, por lo tanto, les pido que tengan paciencia conmigo.

Haga clic aquí para leer más

Novena a Nuestra Señora de la Caridad del Miércoles 30 de Agosto al Jueves 7 de Septiembre

*Las misas para cada día de la novena serán a las 8:00 PM, excepto el Domingo 3 de Septiembre que será a las 3:00 PM., y el Jueves 7 de Septiembre a las 6:45 PM

Oración para Todos los Días
Acuérdate, Oh piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro, haya sido abandonado por Ti. Animado con esta confianza, a Ti también acudo, Oh Madre, Vir-gen de las vírgenes; y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante tu presencia soberana. Oh, Madre de Dios, no desprecies nuestras humildes súplicas, antes bien escúchalas y acógelas benignamente. Amén.

Intenciones para cada día de la Novena 2017

Maratón Anual

En Beneficio de la Obra de la Ermita de la Caridad : del Martes 22 al Viernes 25 de Agosto.

Todo lo que se recaude será destinado al sostenimiento de la obra de la Ermita y la caridad con las personas necesitadas. Haga su donación llamando al (305) 858-9880. ¡Toda llamada cuenta y tú puedes hacer la diferencia!

Rifa 2017

Los ganadores se darán a conocer el 8 de Septiembre en el Watsco Center a las 6:40 PM.

Nuestra Rifa cuenta este año con tres hermosos artículos de devoción :
  1. Imagen de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre confeccionada a mano, con manto de tela elaborada y corona adornada con hermosas piedras.
  2. Imagen de San Miguel Arcángel de 10 pulgadas de altura.
  3. Rosario para la pared con cuentas de imitación a cristal.

Vigilia Cultural en Honor a la Virgen de la Caridad del Cobre

Jueves 7 de Septiembre, 9:00 PM en el Santuario

Diferentes artitas destacados de nuestra comunidad vendrán a catarle a “Cachita”. Esta vigilia ter-minará a las 12:00 de la medianoche con las tradicionales “Mañanitas a la Virgen” interpretadas por el Mariachi “Hermanos Mora-Arriaga”

Misa por los Enfermos

Viernes 8 de Septiembre, 12:00 PM en el Santuario

El Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Caridad Invita a la Fiesta de la Natividad de la Virgen María, Madre del Amor, con una Solemne Celebración Eucarística

Presidida por el Excelentísimo Monseñor Thomas Wenski, Arzobispo de Miami.

Tema:
“El Centenario de Fátima: el Amor consagrante de la Virgen por la Paz de la Humanidad”

Día:
Viernes 8 de Septiembre

Lugar:
Watsco Center (Antiguo Bank United Center)
Universidad de Miami
1245 Dauer Drive
Coral Gables, FL 33146

Horarios: